La joven modelo lenense Jennifer Fernández Rubio se alzaba hace unas horas, en Elche, con el «Miss España» en el «Miss Model Mediterráneo Global». La de La Caleya ganaba así la fase del certamen nacional que le da acceso a la europea. Se trata de un certamen que nace en 2014 a iniciativa de la organización de V&J Models Agency con el objetivo de captar nuevos talentos nacionales e internacionales.
Desde la organización del certamen explican que «MISS & MÍSTER MODEL MEDITERRÁNEO GLOBAL es un certamen nacional e internacional en el que no buscamos a la típica chica y típico chico: 90-60-90, sino que buscamos más allá. Nuestros ganadores son el reflejo de belleza física pero también interna, con humanidad, educación, elegancia, sencillez y respeto, unas personas con luz propia dentro que son referentes en esta sociedad moderna. Deben cumplir los requisitos actuales para desfilar en las grandes pasarelas y trabajar con las firmas más prestigiosas. Para ello es indispensable una firme formación, potencial y principios que harán de los ganadores unos tops model internacional«.
Jennifer Fernández Rubio se alzaba con un título en el «Miss Model Mediterráneo Global», que se autodefine como «mucho más que un certamen de belleza. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Es una semana intensa en la que las comunidades españolas se representan a través los candidatos y candidatas nacionales y se mezclan con las costumbres y culturas de los candidatos y las candidatas internacionales«.