Gastroḷḷar22: Jairo Rodríguez y Paloma Medina participan el lunes en la mesa redonda “Chefs y guisanderas asturianas en el medio rural”

Jairo Rodríguez (Restaurante Roble) y Paloma Medina (Restaurante Parador del Rey), en sus restaurantes. Imágenes de sus redes sociales.

La próxima semana vuelve Gastroḷḷar22, un evento que alcanza su segunda edición y en el que «la producción agroecológica y la cocina rural volverán a ser los protagonistas en la Montaña Central de Asturias con la nueva edición del congreso gastronómico, que contará con la participación de más de 10 Estrellas Michelin, periodistas gastronómicos, chefs y guisanderas«, afirman desde la organización.

El evento se abrirá por la mañana en La Pola, donde el Teatro Vital Aza pondrá escena a la inauguración y una serie de ponencias, que serán retransmitidas en streaming por Youtube y Facebook. El programa para esa mañana puede consultarse pinchando aquí.

Ya por la tarde, los actos se trasladan a Moreda, donde continuarán las ponencias antes de, a las siete y media de la tarde, dar paso a la mesa redonda “Chefs y guisanderas asturianas en el medio rural”, donde entre otros participan Jairo Rodríguez, del restaurante Roble by Jairo Rodríguez (La Pola) y Paloma Medina Chozas, del Restaurante Parador del Rey (Vega del Rey).

A continuación, programa completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 13 =