«Daniel García, El Taxista Coplero» estrena el tema «En mi taxi», que suma cientos de elogios en las primeras horas

«En mi taxi» es el último tema de «Daniel García, El Taxista Coplero». Desde ayer se puede ver, videoclip incluido, en la plataforma de vídeos youtube. El cantante lenense presentaba ayer en redes sociales la canción «compuesta por un gran amigo e ingeniero jubilado, Alfonso, natural de Muñón Cimeru y residente en Lena. Mi gran mano derecha, para llevar a cabo esti trabajo hechu con tanta ilusión y esmero. Por fin llega el día de presentaroslo. Espero que os guste, tiene música de Rumba, con instrumentos naturales, hecha por nuestro Gran productor musical Emilio Esteban de Madrid y su equipo«, indicaba.

La canción viene acompañada de un videoclip grabado durante el verano pasado donde destaca el Valle de Felgueras y vemos, entre otros, a Santa Cristina de Lena. «En mi taxi» será uno de esos temas que formaran parte del segundo disco del lenense, que próximamente estará en las calles, y del que ya sabemos que incluirá otros temas como «La Puerta del Paraíso«, un tema «que está dedicado a Lena y a todos los lenenses«.

Ambos temas han sido ya desvelados al público, que ha aplaudido y trasladado la enhorabuena al cantante por su buen hacer.

A continuación, enlace al videoclip del cantante:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =