Xulio Concepción presenta esta tarde en el Vital Aza su último libro «Por el paisaje asturiano con los cinco sentidos

El Teatro Vital Aza de La Pola podrá escenario, en la tarde de este jueves 9 de junio, a las siete de la tarde, a la presentación del que es el último libro de Xulio Concepción Suárez. El acto es con entrada libre y gratuita. «Por el paisaje asturiano con los cinco sentidos» es el título de un libro que ha sido editado por la Asociación Vindonnus.

En el acto intervendrá David Suárez Rodríguez, concejal de Educación, Cultura y Política Lingüística. Además, habrá un coloquio entre el autor y colaboradores, «que reflexionarán desde diferentes perspectivas sobre el valor de esta obra como útil herramienta para recorrer e interpretar el paisaje que nos rodea«, apuntan desde la Asociación Vindonnus.

En el mismo participarán Aurelia Villar Álvarez, de las Bibliotecas Públicas de Lena, Belén Álvarez Delgada, de la Escuela Municipal de Salud, David Ordóñez Castañón, de Asociación Vindonnus, Graciela Álvarez Fernández, del Colegio Sagrada Familia El Pilar, Enedina García Durán, del Centro de Día de Turón y el propio autor del libro, Xulio Concepción.

Será, recordamos, este jueves nueve de junio a las siete de la tarde, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Vital Aza de La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =