El Teatro Vital Aza pone escenario este sábado a la obra de teatro «Las Cervantas»

Este sábado, 11 de junio, se podrá disfrutar en el Teatro Vital Aza de la obra de teatro «Las Cervantas», una representación de la compañía «Grupo de Teatro Baluarte». Será a las ocho de la tarde, con una entrada general a cinco euros. Si bien, los jóvenes beneficiarios de la tarjeta Juvelena Card podrán disfrutar de la misma al precio de un euro.

Bajo la dirección de Rosi Unibaso, la sinopsis de la obra es la siguiente: «En la noche del 27 de junio de 1605, en la villa y corte de Valladolid, y a las puertas de la casa que habita Cervantes y las mujeres de su familia, un hombre es herido de muerte. Nadie ha visto nada, nadie sabe nada, pero todas las sospechas caen sobre las “Cervantas”, cinco mujeres independientes y cultas, mujeres libres a las que la sociedad, machista y encorsetada, considera una amenaza«.

Con una duración aproximada de 90 minutos, el elenco lo forman Rosi Unibaso, Begoña Moncada, Chusa Juarros, Chus Noceda y Nerea Unibaso, en una obra cuyos autores son Inma Chacón y José Ramón Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 16 =