La Foguera de San Xuan vuelve a La Caleya con diversas actividades complementarias

Ya está a la vuelta de la esquina, el próximo jueves 23 de junio se celebrará en el barrio de La Caleya la foguera de San Xuan, precedida por una tarde llena de actividades. Las mismas comenzarán entorno a las cuatro de la tarde, con el enrame de la fuente.

Esa misma tarde se podrá disfrutar de la actuación del grupo de teatro de la Calcuentru y sus «Pequeñas escenas en grandes rincones«. Los más pequeños no se quedarán sin que hacer, puesto que habrá globoflexia, hinchables y diversos juegos.

Se instalará un chigue donde se pondrán a la venta bebidas, perritos calientes y patatas fritas.

La Foguera San Xuan llega este año acompañada del que será el ‘II Concurso de bizcochos de San Juan’. El fallo del mismo será a las nueve y media. Tras el llegará la gran chocolatada y el momento que todos esperamos, el encendido de la foguera.

Como cierre a una tarde noche mágica, habra fuegos artificiales. Se trata de una jornada que es organizada por la Asociación Moviéndonos por Lena, en colaboración con el Ayuntamiento de Ḷḷena.

Como dato, la imagen que acompaña el cartel fue elegida en un concurso que la Asociación Moviéndonos por Lena organizo entre los residentes de la Residencia Canuto Hevia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =