En una nota remitida a los medios VOX Lena expresa «su más enérgica protesta ante la inacción del gobierno municipal con las paradas de la Alta Velocidad«, apuntan. “Hace un tiempo ya hicimos una protesta pública en la que expresábamos nuestra preocupación porque no se vendían billetes para esos trenes en la estación de Pola de Lena”, recuerda Manuel Antonio González Fueyo, coordinador de VOX Lena.
“A lo largo de todo el año pasado nos prometían el oro y el moro: Una estación con perspectiva de género, unos ascensores futuristas, y paradas de todos los trenes pero parece que todas estas promesas se han quedado olvidadas con el paso del tiempo”, añade González Fueyo.
El representante de VOX asegura que “los lenenses estamos hartos de mentiras por parte del Ayuntamiento en este tema”, y emplaza a la alcaldesa Gema Álvarez “a que cumpla con su deber con los ciudadanos del concejo al que representa”.
“Después de 20 años de obras y de trastornos para los ciudadanos de este concejo, es evidente el maltrato reiterado por parte del gobierno socialista, tanto estatal como autonómico. Por ello creemos que es la alcaldesa debería de defender con firmeza los intereses de los vecinos”, concluye Manuel Antonio González Fueyo.