Un varón se da a la fuga y abandona el vehículo que conducía tras estrellarse en La Pola

  • El conductor golpeó al otro vehículo, partiéndole el eje trasero. Este habría intentado darse a la fuga con el coche, que tuvo que abandonar para huir a pie.
Vehículos implicados en el choque con fuga y abandono.

En la madrugada de ayer un choque entre dos vehículos en La Pola (Ḷḷena), que no debería tener más importancia ni trascendencia, paso a primera plana cuando el conductor de uno de los vehículos decidió abandonar el escenario. El vehículo con el que se había accidentado, un jeep, era de renting y se encuentra a nombre de una empresa.

El conductor de uno de los vehículos implicados se dio a la fuga, primero habría intentado huir con el propio vehículo, algo que no pudo hacer debido a los daños sufridos, fue entonces cuando inició una huida a pie, abandonando el vehículo y lugar del accidente.

El dueño del vehículo afectado en el choque, que se encontraba aparcado y que ha acabado con el eje trasero de su vehículo partido, ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Local, que fue quien gestiono la retirada del vehículo abandonado ante la fuga de su conductor. La investigación de los hechos está en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =