Decir que pasa cada vez más es mucho atreverse, pues esa es una afirmación que habría que corroborar con fuentes policiales. Lo que si podemos asegurar en llenaaesgaya.es es que cada vez con más asiduidad conocemos casos de este tipo, bien por las redes sociales o bien porque nos envían mensajes comentando su situación y pidiendo difusión.
En la jornada de ayer viernes fue el último caso, una conductora se encontraba con un golpe en su vehículo, pero sin ningún tipo de nota del seguro o datos del causante. El momento del golpe tuvo lugar entre la una y media del mediodía del jueves y las doce del mediodía del viernes, y sucedió en la céntrica Calle Rodrigo Valdés, donde el coche, un peugeot, se encontraba aparcado.
A través de las redes sociales, la afectada ha solicitado la colaboración ciudadana para acotar la hora del golpe, y facilitar así que, apoyándose en la revisión de las cámaras por parte de la Policía Local, ante la cual se ha interpuesto la correspondiente denuncia, se identifique al conductor.
La situación narrada, que se produce cada relativamente poco tiempo, muestra una falta de civismo clara, pero además tiene sus consecuencias legales y administrativas, como la pertinente sanción por darse a la fuga del lugar del siniestro, aunque sea un golpe leve con un vehículo estacionado.