‘Los pasajeros de la noche’, cine para este domingo en el Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película ‘Los pasajeros de la noche’, con guion de Charlotte Gainsbourg. La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€.

La sinopsis ofrecida por el Área de Cultura es la siguiente: «París, 1981. Soplan vientos de cambio la noche de las elecciones y los franceses toman las calles, eufóricos. Pero a Élisabeth le cuesta compartir el ambiente general de optimismo. Su matrimonio está llegando a su fin y ahora tendrá que mantener a su familia. Está angustiada, y a su padre y a sus hijos adolescentes les preocupa que no consiga superar su pena. ¿Y si escuchar sus propias emociones le ayudara a llenar poco a poco esa página en blanco en la que se ha convertido su futuro?«.

El Cine del Vital Aza continuará el domingo 29 con ‘Corazones Valientes’, en el mismo horario y con los mismos precios que la proyección de este domingo.

Tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =