Los alevines del C.P. El Pilar, terceros de Asturias, a por una plaza para el Campeonato de España

Los alevines del Club Patín El Pilar viajan este fin de semana a Olieros, donde en el ‘Pavillón da Rabadeira’ disputará una plaza para el Campeonato de España. En tierras gallegas, los equipos de la zona norte disputarán el ‘sector astur-galaico’, «antesala del Campeonato de España«, nos indica Amador Díaz, del C.P. Pilar.

En total, ocho conjuntos que llegan con la ilusión de conseguir esa plaza, son cuatro asturianos y cuatro gallegos: además del Club Patín El Pilar, el C.P. Mieres, el Oviedo Booling o el C.P. La Corredoria, por parte de Asturias, y el Dominicos, el Compañía de María, el Club Hockey Oleiros y el Deportivo Liceo, como representantes gallegos.

Amador Díaz resaltaba que llevan dos años consecutivos clasificándose para disputar la Fase Sector «no haciendo más«, a la vez que valora que «es una experiencia que se gana y que a los guajes les presta«. Sin grandes pretensiones, pero con el objetivo de dar lo mejor de sí, el C.P. El Pilar buscará hacer un buen papel en la competición.

Desde aquí, desearles suerte y que disfruten, buen viaje a tierras gallegas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 6 =