La vuelta del Campus del Lenense, un éxito tras los dos años sin poder celebrarse por la pandemia

Imagen: S.D. Lenense

El pasado lunes un importante grupo de jóvenes volvía a pisar el césped del Estadio Altosdemontecerrao.com – El Sotón con la ilusión de volver a disfrutar del Campus de Verano y la Semana de Porteros del S.D. Lenense Proinastur, otros lo hacían por primera vez. Por delante tenían una semana de fútbol, en la que disfrutar, recibir visitas especiales y a su vez mejorar la técnica.

El Lenense Proinastur ha felicitado públicamente a «los chicos y chicas participantes, que han dado durante toda la semana una lección de trabajo y disciplina, que no tiene que estar para nada reñida con la diversión, la competitividad y la buena armonía. Y a la misma altura, sus monitores, que han sabido exprimir cada uno de los minutos de la media jornada para que todos los inscritos salgan de la experiencia entendiendo mejor su deporte, su concepción como «juego de equipo» y siendo más «amigos» del balón

El sábado se ponía fin a seis días de Campus, en el Estadio Altosdemontecerrao.com – El Sotón se celebraba una ceremonia abierta a los familiares de los jóvenes, y se organizaba una entrega de obsequios a cargo de «los directivos más veteranos del Lenense Proinastur, el inigualable Domingo González, el presidente, Miguel Marcos, y el vocal Heriberto«, apunta el Lenense.

A lo largo de la semana, en el Campus del Lenense los chicos y chicas disfrutaron de visitas como las de Pablo González Fuertes, único árbitro asturiano que ejerce en la Primera División del fútbol español, Héctor Suárez, entrenador del primer equipo, o Abel González, el sub16 lenense internacional con la selección española.

Un Campus con el que el Lenense pone fin al ejercicio 2021 – 2022 del club y su Fútbol Base. «Un año difícil, por asuntos que ya conocéis. Nunca jamás se nos irá del todo la pena por la pérdida de nuestro socio número 12, José Manuel, en aquella fatídica mañana del 13 de febrero. No podemos dejar de pensar en él y en su familia. De hecho, no debemos hacerlo«, escribe el Lenense en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =