La lluvia no pudo con el I Trail del Gamoniteiru, que ya anuncia fecha de la próxima edición: 2 de julio de 2023

Imagen Lena BTR. Podium I Trail del Gamoniteiru.

El I Trail del Gamoniteiru se celebraba ayer, domingo, en una fecha en la que se pretendía coincidir con la Fiesta del Corderu. Como por todos es conocido, las previsiones meteorológicas, que finalmente se cumplieron, obligaron a suspender la fiesta.

Pero los valientes del Trail del Gamoniteiru decidieron continuar adelante, con todo preparado, el tiempo es algo que no puedes controlar. Pese a la lluvia, y la tormenta, la carrera salió adelante con entorno a 300 participantes.

Desde la organización, a cargo de Lena BTR, han querido mostrar un agradecimiento a patrocinadores, fotógrafos, colaboradores o voluntarios en un «día de perros. Niebla, orbayu, tormenta… Cuando más se os necesitó, ahí estuvisteis«.

Desde la misma organización han trasmitido también el siguiente mensaje a los corredores «Sois unos valientes!!!!!! Nada os tira para atrás, ni niebla ni truenos, siempre DISFRUTAIS de la montaña, con cara de risa aunque estéis dándolo todo. LA MEJOR MOTIVACIÓN PARA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS AQUÍ DE NUEVO. 2 DE JULIO 2023 II TRAIL DEL GAMONITEIRU. Por supuesto, además de daros las gracias… MIL DISCULPAS. Por todos los errores que cometimos, algunos de juventud, otros impuestos por las condiciones del tiempo y los imprevistos que siempre suceden. Esperamos aprender de ellos y mejorar.«

En el recorrido largo, Hugo Cerezo Blanco entro en primer puesto en masculino, y Nuria Corral hizo lo propio en femenino. En el recorrido corto, Eloy Malnero en masculino y Gisela Martin en femenino fueron los más rápidos.

Toca ahora esperar a la edición del próximo año, con el deseo de que el tiempo acompañe algo más que en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =