‘La reina de la guapura de Leenane’, teatro para este sábado en el Vital Aza

El Teatro Vital Aza de La Pola acoge este sábado, a las siete de la tarde y con entrada gratuita, la representación de la obra teatral ‘La reina de la guapura de Leenane‘, la cual es «un drama sobre la soledad, la sinceridad y las relaciones entre las personas y la familia, y que muestra como muchas veces se repiten los errores y fracasos de quienes han venido antes de que nosotros«.

Producciones Nun Tris, recibió en 2021 el Premio Nel Amaro de Teatru Profesional en llingua asturiana y eonaviegu con la obra La reina de la guapura de Leenane.

Nun Tris, fundada en 1992 como compañía amateur y profesional desde 1997, es una de las compañías más versátiles y veteranas del panorama teatral en Asturias, con más de 54 espectáculos de todo tipo.

También es una de las compañías que más apuesta por el asturiano, ya que aproximadamente la mitad de estas propuestas están en esta lengua. Anteriormente había sido finalista del Festival Nel Amaro en otras dos ocasiones, con ¡Aire!, y con la adaptación de la ópera de Mozart Los amorinos de Bastián y Bastiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =