«La Familia Bloom», película para este domingo en el Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película «La Familia Bloom». La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€. Se seguirá el protocolo Covid.

La película, según la inforamción de Sensacine cuenta la siguiente historia: «La familia Bloom sigue a Sam, una mujer que tras sufrir un desafortunado accidente queda paralítica. Su marido Cameron Bloom y sus tres hijos tratan de hacer todo lo posible para que esta nueva situación sea lo más llevadera posible. Contra todo pronóstico, un nuevo miembro llega a sus vidas para cambiarlas por completo: una cría de urraca que ha sido abandonada y a la que bautizan como Penguin Bloom. El pequeño animal alado dará un soplo de aire fresco a la familia y les hará reencontrar el sentido a sus vidas.»

La película, de 95 minutos de duración, y guión de Harry Cripps y Shaun Grant, está considerada una de las mejores películas australianas de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =