«La Familia Bloom», película para este domingo en el Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película «La Familia Bloom». La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€. Se seguirá el protocolo Covid.

La película, según la inforamción de Sensacine cuenta la siguiente historia: «La familia Bloom sigue a Sam, una mujer que tras sufrir un desafortunado accidente queda paralítica. Su marido Cameron Bloom y sus tres hijos tratan de hacer todo lo posible para que esta nueva situación sea lo más llevadera posible. Contra todo pronóstico, un nuevo miembro llega a sus vidas para cambiarlas por completo: una cría de urraca que ha sido abandonada y a la que bautizan como Penguin Bloom. El pequeño animal alado dará un soplo de aire fresco a la familia y les hará reencontrar el sentido a sus vidas.»

La película, de 95 minutos de duración, y guión de Harry Cripps y Shaun Grant, está considerada una de las mejores películas australianas de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =