‘Cantares y Contares’, de Yheppa Títeres, este sábado en el Vital Aza

El próximo sábado, 4 de febrero, llega al Teatro Vital Aza el espectáculo de “Cantares y Contares”, de la mano de Yheppa Títeres. La representación será a las 18.00h con entrada libre, manteniendo el protocolo covid.

Según se explica «“Cantares y contares” nace con el espíritu de los juglares que cantaban y contaban historias de pueblo en pueblo, caminantes incansables, transmisores de cultura, creadores de sueños, portadores de variados lenguajes con los que informar y entretener a las gentes. Danzando, recitando, cantando, animando títeres y maquinarias fantásticas, despertando a seres del imaginario colectivo, recuperando la memoria de otros tiempos sobre los que se han construido los actuales…»

«Este espectáculo quiere ser una manifestación artística variada, conformada por diversos cuadros llevados a escena con diferentes lenguajes. Una danza tradicional de la montaña asturiana, la alegre y circense intervención de la cabra, canciones de la tierra que palpitan al son de panderos, historias de los antepasados que llegaron a nuestros oídos, personajes mitológicos que nos acompañan desde tiempos inmemoriales

Destinado a un público infantil, el espectáculo dura unos 50 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + dos =