La Carrera Galbán tendrá formato de Slalom solidario en Valgrande-Payares

Se lo venimos contando en los últimos días, todo el concejo se está volcando con la cita de este fin de semana con la Asociación Galbán. El sábado 19 y domingo 20 de febrero de 2022, entre las numerosas carreras a pie que realizará la Asociación Galbán, tendrá lugar en Valgrande-Pajares el slalom solidario contra el cáncer infantil.

Desde la estación se apunta que este se realizará en la pista «La Cresta» entre las 10:30 y las 14:30h y consistirá en un recorrido de aproximadamente 5 puertas. Será un evento totalmente lúdico, sin cronometraje ni clasificación.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la investigación en el campo de la oncología infantil y a necesidades del HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) para mejorar la atención sanitaria y la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes.

Al igual que en el caso de las carreras/marchas a pie, la inscripción tiene un precio de 5 euros y con cada inscripción de entregará una camiseta del evento y un folleto informativo

Recordamos que en el caso de La Polase hará una marcha a pie neutralizada de 2 kilómetros por el casco urbano, abierta a personas de todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =