El Trail Valle de Lena abre inscripciones

El Trail Valle de Lena tendrá lugar el domingo 17 de abril de 2022, con salida y llegada en la Plaza Alfonso X el Sabio de La Pola. La prueba comenzará entorno a las 10:30 y tendrá dos opciones de carrera, un trail largo de 20 km y uno corto de 11 km.

La prueba es organizada por el ‘Team Obaya’, con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ḷḷena.

El Trail largo, de 21 kilómetros con un desnivel acumulado de 2000m aproximadamente, es apto para personas a partir de 18 años y la inscripción tiene un coste de 22 euros. El trail corto, de 11 kilómetros con un desnivel acumulado de 1100m aproximadamente, es apto para personas a partir de 15 años y la inscripción tiene un coste de 15 euros.

En ambos casos la inscripción incluye el derecho a participar en la prueba, camiseta técnica, medalla finisher, bolsa del deportista, avituallamiento en carrera, cronometraje-chip, seguro de accidentes y guardarropa.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 11 de abril a las 23,59 horas, o al agotarse el número de plazas. Las mismas pueden realizarse en https://inscripciones.empa-t.com/inscripcion/ii-trail-valle-de-lena-2022/inscripcion_datos/.

A continuación, perfiles de la prueba:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + uno =