El C.P. Lena – CM se suma a la marea naranja del próximo domingo «lo haremos sobre patines»

Cientas de personas recorreran este domingo las calles de La Pola en la marcha Galbán, que marcará un éxito de participación. Clubs deportivos, asociaciones o centros educativos se han volcado con este día, y en el C.P. Lena – CM han anunciado que, pese a coincidir su partido con el horario de la marcha, se sumaran a la jornada de una forma especial.

El domingo el Club Patín Lena – Cuencas Mineras recibirá en La Pola al C.P. Alcorcón. Será a las 12:30 h en el Polideportivo Municipal, en la pista Marta Glez. Piquero. Ambos clubs, el C.P. Lena – Cuencas Mineras y el C.P. Alcorcón participarán en la jornada de apoyo a las familias portando las camisetas de la Asociación en la pista durante el tiempo pre-partido. «No correremos en la marcha solidaria, pero lo haremos sobre patines«, apuntan desde el club.

El Club también ha anunciado que, al inicio de este encuentro «se guardará un minuto de silencio en memoria del aficionado de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur recientemente fallecido accidentalmente en el campo de fútbol de Pola de Lena, transmitiendo nuestro ánimo a su familia y amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 20 =