Grupo Beatriz llena Campumanes en la primera gran verbena de las Fiestas de Pascua 2022

En la que fue la primera gran verbena de estas Fiestas de Pascua 2022 en Campumanes, Grupo Beatriz lleno el entoldado instalado junto al campo de fútbol. Acompañada por Nacho Otero animaron la noche en la vuelta a la normalidad de las fiestas de Campumanes.

Tras dos años en los que Pascua no se pudo organizar, debido a la situación sanitaria y las restricciones de la pandemia, había muchas ganar de fiesta. Nacho Otero comenzaba a tocar en la primera gran verbena, donde la gente iba llegando y abarrotando el entoldado de las fiestas, el goteo de personas accediendo al recinto era constante.

Mientras los más peques esperaban en las atracciones, que pasada la medianoche seguían funcionando. Pasadas las doce y media se preparaba para arrancar Beatriz, y entre la expectación de los allí presentes, arranco un concierto donde tuvo recuerdos para los que nos dejaron, para la mina o para el público gallego presente en Campumanes, interpretando el tema «Terra», de las Tanxugueiras.

«Cada vez que vengo a Campomanes llenamos más, venimos en la vuelta a la nueva normalidad, y hay más gente que antes de la pandemia«, aseguró la cantante, que en varias ocasiones agradeció al público su asistencia.

Fue la primera gran verbena en unas fiestas, las de Pascua 2022 en Campumanes, que llegan cargadas de eventos. Consulta todo el programa en https://llenaaesgaya.es/campumanes-recupera-pascua-con-un-amplio-programa-festivo/.

Además, tenéis en nuestro Youtube la grabación del pregón de las fiestas: https://youtu.be/jslVM9VGWD0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + catorce =