Campumanes da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Pascua

Con el lanzamiento de voladores, finalizaba el pregón de las Fiesta de Pascua en Campumanes. Antes de iniciar el mismo se entregaba el trofeo del ‘XI Memorial Bernardino Encina’. El ganador fue Iker, vecino de la localidad.

Tras la entrega de este, se presentaron las fiestas. Recordar que tenéis todo el programa en https://llenaaesgaya.es/campumanes-recupera-pascua-con-un-amplio-programa-festivo/.

En nuestro Youtube tenéis el vídeo completo, con la lectura de todos los eventos… En poco menos de dos horas será el momento para la primera gran verbena, tras dos años de pandemia, Campumanes volverá a disfrutar de las fiestas de Pascua. Desear a todos nuestros seguidores que disfruten de las mismas.

➡️ Posdata: Agradecer el agradecimiento al final del pregón en el que se nos nombro a Ḷḷena a esgaya Revista Audiovisual, donde se decía «porque esto ya nun ye solo pa los que tamos aquí, va pa las redes sociales y que nos puea ver tol mundo», ese es precisamente el objetivo con el que nació el proyecto, dar mayor visibilidad y cobertura a todo lo que sucede en Ḷḷena, día a día vamos consiguiendolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − cuatro =