El pasado martes, día 12, Guillermo circulaba por la autopista del Huerna, volvía para Asturias cuando, ya pasado el peaje «un conductor de un coche rojo entró en una curva limitada a 80 dando volantazos, llegando a golpear mi coche y empotrándome contra el quitamiedos«. Es la narración que hace el afectado en redes sociales de los hechos, y en la que pide difusión para encontrar a posibles testigos.
El vehículo de Guillermo fue declarado siniestro total y el afectado tuvo que recibir atención médica. El accidente ocurrió en el P.K. 106 de la AP-66 dirección Asturias (4 km después del Peaje del Huerna) a las 20:06.
El conductor, que según la descripción del afectado circulaba con un utilitario pequeño tipo Kalos o seat panda, se dio a la fuga. Los hechos están denunciados ante la Guardia Civil, si bien, Guillermo ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda «hay que encontrar al / la que casí acaba con mi vida«, escribe antes de pedir difusión en su mensaje «por si alguien fue testigo o si ve algún coche con las características indicadas con un golpe en su lateral derecho con manchas negras«.
Mientras continua la investigación policial, Guillermo espera poder, a través de las redes sociales, obtener información relevante.