‘El secreto de Julio Verne’, teatro gratuito para disfrutar en familia esta tarde en el Vital Aza

El Teatro Vital Aza de La Pola acogerá esta tarde la representación teatral de El secreto de Julio Verne, una obra de Fantastique Company que, con entrada gratuita, podrá disfrutarse a las seis de la tarde.

Desde Asturies, Cultura en Rede, se nos proporciona la siguiente sinopsis «El mundo de Valéry parece que se viene abajo cuando se entera de que su casa, su hogar, y el que un día perteneció a su abuelo, Julio Verne, va a ser convertida en un museo. Decide entonces encerrarse en el apasionante gabinete de su abuelo, allí descubrirá que éste no fue sólo escritor, sino un gran aventurero y que todas las historias que él escribió fueron reales, hasta tal punto que el cohete tripulado de De la tierra a la luna, sigue orbitando alrededor de ésta. Como su abuelo ya no está, será la propia Valéry quien tendrá que ayudar a los tripulantes a aterrizar en la luna, para ello contará con la ayuda de un curioso erizo llamado Passepartout, y de los personajes de las novelas de Julio Verne«.

Sin duda, una buena alternativa para disfrutar de la tarde con una obra destinada a un público familiar, de unos 50 minutos de duración y que podrá verse con entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =