El PSOE solicita la gratuidad de los parkings de La Pola «mientras estén eliminadas las plazas de aparcamiento» por las obras en la travesía

Imagen de archivo. Alejandro Calvo visita el inicio de las obras en la travesía de La Pola.

Ante las obras en la travesía a su paso por La Pola, que están en marcha y continuarán las próximas semanas, la portavoz municipal del PSOE de Lena, Loli Martínez, ha presentado esta mañana una moción «para su debate en el pleno del Ayuntamiento de Lena solicitando tiques de aparcamiento gratuitos en Pola de Lena«.

En concreto, desde la Agrupación se solicita «expender los tiques de manera gratuita en los aparcamientos de zona azul existentes en las calles Hermanos Granda y Corporaciones de Lena y que la gratuidad dure mientras estén eliminadas las plazas de aparcamiento«.

El PSOE de Lena argumenta que «las obras que están llevando a cabo en la travesía del centro de la Pola, impiden a los lenenses poder hacer uso de los aparcamientos gratuitos que hay en todo el recorrido: calle Hermanos Granda, calle Corporaciones de Lena, calle Vital Aza y calle Robledo. Es un total de 2 km que en la actualidad dan cabida a un gran número de vehículos en materia de aparcamiento. Esas plazas eliminadas durante la realización de la obra, dificultarán enormemente el aparcamiento en las zonas limítrofes«.

A continuación, moción presentada por los socialistas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =