El PSOE de Lena afirma que el proyecto del centro de salud se presentará «en breves semanas» y la ejecución de la obra comenzará «en un futuro próximo»

Imagen de archivo. Manifestación por el Nuevo Centro de Salud.

En una publicación en redes sociales, el Partido Socialista de Lena ha adelantado que «en el plazo de unas breves semanas, se hará la presentación del proyecto de la obra a todos los vecinos«. Así se lo habrían comunicado desde la Consejería de Sanidad, a la que desde el PSOE, afirman, le hacen «habituales peticiones de información«.

En cuanto a los plazos de ejecución, sin dar fechas concretas, desde la agrupación socialista se afirma que «también nos reiteramos en la certeza de la ejecución de la obra en un futuro próximo«. Cabe recordar que en la manifestación celebrada en marzo del presente año, y en la que participaron unos trescientas personas, se daban fechan más concretas. José Sánchez, de la Plataforma Vecinal por el Centro de Salud, durante su intervención al finalizar la misma comunicaba que «en una reunión en Oviedo con la Consejería me trasladaron la noticia de que las obras se iniciaran este año 2022, entre mediados de noviembre y principios de diciembre«.

A la espera de comprobar si se cumplen o no los plazos, desde el PSOE de Lena, tras su comunicación con la Consejería de Sanidad, afirman que «el nuevo centro de salud de La Pola será una realidad en breve«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 20 =