La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur quiere teñir de verdiblanco las gradas del Estadio FINSTRAL El Sotón este Jueves Santo, 18 de abril, a las 16:00 horas, en un partido clave para la permanencia en Tercera Federación ante la Escuela de Iniciación San Martín. Para lograrlo, la directiva ha aprobado un paquete de medidas especiales que buscan fomentar la mayor asistencia posible bajo el lema #ComoHermanos.
El encuentro, que podría marcar un punto de inflexión en una temporada mucho más complicada de lo previsto, se celebrará en una jornada festiva y con un ambiente de hermandad. El club verdiblanco hace un llamamiento a toda su afición y al entorno del fútbol lenense para que apoyen al primer equipo en este crucial compromiso.
Medidas para llenar El Sotón
🔸 Acompañante de socio gratis
Al igual que en el partido frente al Condal, los socios con carnet en modalidad TOTAL podrán llevar a un acompañante adulto de manera gratuita. El único requisito es que ambos accedan al estadio al mismo tiempo.

🔸 Acompañante de jugador del fútbol base gratis
Cada jugador de la cantera podrá asistir con un adulto sin coste adicional, siempre que entren juntos al campo.
🔸 Bienvenida especial a SCD Campomanes
Con motivo de las fiestas de Pascua de Campomanes y como muestra de unidad del fútbol local, los jugadores, técnicos, directivos y socios al corriente de pago del club filial podrán acceder gratuitamente presentando su ficha, DNI y, en el caso de los socios, el carnet de la temporada.
🔸 Entrada gratuita para menores
Como es habitual, todos los menores de edad tendrán acceso libre al estadio, sean o no socios o jugadores del club.
🔸 Entrada general: 12 euros
Para el resto del público, el precio de la entrada se mantiene en 12 €.
Desde la directiva se subraya la importancia del choque y se invita a toda la afición a volcarse con el equipo:
“Nos queda dar un paso o dos más para respirar y finiquitar una temporada que se ha complicado muchísimo más de lo esperado. Ahora no es momento para otra cosa que no sea esforzarnos en animar a nuestros futbolistas, porque estamos en sus manos, en sus pies, en su cabeza y en su corazón”.
Con el grito de guerra “¡Ahora, Lenense, ahora!”, el club quiere convertir El Sotón en una caldera de apoyo para alcanzar la salvación.
