El Lenense marca dos goles en los últimos minutos para empatar un partido que perdía por 2 a 0 en el 88

Imagen: S.D. Lenense Proinastur

La Sociedad Deportiva Lenense Proinastur se estrenaba ayer en el campeonato liguero con empate en Candás. Era el primer partido del conjunto verdiblanco en la «Regional Preferente», que estrena nueva denominación, convirtiéndose en la «Primera RFFPA». A domicilio, el club verdiblanco consiguió salvar un punto en el último momento.

El Candás se adelantaba en el marcador, con un resultado de 2 a 0 se iría al descanso. Un resultado que se mantendría durante gran parte de la segunda mitad, hasta que en el 88 un gol en propia puerta del Candás daba esperanzas al club verdiblanco de poder rascar un puntín. El verdiblanco Sergio Ardura anotaría el tanto del empate en «La Mata». La euforia del momento acabo con Ardura expulsado, tras recibir la segunda amarilla por quitarse la camiseta en la celebración.

El Lenense Proinastur ha hecho autocrítica en redes sociales. «¡Hay mucho que mejorar! ¡A trabajar tocan!«, escribía el club en un tuit. El próximo encuentro enfrentará a los verdiblancos con el Langreo ‘B’, en el Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.COM – El Sotón este domingo a las doce del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =