El lenense Jaime Aza publica su primer libro «Películas que te lavarán el cerebro»

Un libro para «dejar de ser títeres de las grandes corporaciones» y que «es la mejor defensa contra la propaganda activista del séptimo arte, repleta de bulos y manipulaciones«. El lenense Jaime Aza Morera es el autor del mismo, que desde esta misma semana ya se puede adquirir a través de Amazon.

Jaime Aza Morera, profesionalmente dentista, es licenciado en Odontología y se ha posgraduado en Biomedicina y Oncología Molecular, además de en formación del profesorado. El lenense también ha impartido docencia en ciclos de formación profesional. Es además CEO de e-pymes soluciones digitales. 

En su perfil de LinkedIn afirma que le apasiona «la comunicación, la creatividad, la tecnología y los cambios» y se define como un «gran aficionado a la creación audiovisual de contenidos tanto en vídeo como en fotografía«. En su tiempo libre ha organizado eventos culturales y es habitual escucharle en programas de radio y televisión. «Películas que te lavarán el cerebro» es su primer libro, con el que se cuestiona «¿Cómo nos manipula la industria del entretenimiento? ¿ Desde cuándo somos «Naranjas mecánicas»? ¿Por qué nos reímos de las conspiraciones?«.

El autor explica que el libro «realiza un análisis profundo del cine clásico y actual exponiendo a la luz la propaganda política del momento: desde la lucha de clases, el miedo al comunismo o la guerra fría hasta la Agenda 2030, en la que confluyen el feminismo radical, los conflictos raciales, el cambio climático, el control poblacional o la eliminación del efectivo». En la información del libro también se nos adelanta que «la cultura de la cancelación, la programación predictiva, el primado negativo e incluso las visiones personales de algunos cineastas son también otros puntos de entre muchos a descifrar«.

«Películas que te lavarán el cerebro» puede adquirirse ya a través de la plataforma Amazon, con tapa blanda a color a un precio de 14.99€. Además, se encuentra disponible en versión digital (ebook) a un precio de 2,99€. A continuación, enlace directo al libro en la mencionada plataforma:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =