El diploma «Lena Destino» llega a unos 3.000 radioaficionados repartidos en más de 90 países

  • La actividad organizada por la asociación «Grupo Radio Galena» ha llegado a puntos como Hawái, Nueva Zelanda, China, Japón o las Islas Caimán, Isla de Man, Trinidad y Tobago o Kaliningrado.
Mapa con la ubicación de los contactos conseguidos.

Con unas cifras de récord, encabezando el ranking de actividades, se cierra una nueva edición del «Diploma Lena Destino», una actividad organizada por la asociación «Grupo Radio Galena» coincidiendo con Les Feries, y que este 2022 ha llegado a unos 3.000 radioaficionados.

El «Diploma Lena Destino» ha llevado el nombre y la imagen de Lena «a más de 90 países con cerca de 3000 contactos; entre ellos países como Hawái, Nueva Zelanda, China, Japón o las Islas Caimán, Isla de Man, Trinidad y Tobago o Kaliningrado«, explican desde «Grupo Radio Galena».

La actividad lleva en las ondas desde el pasado día 3 de octubre, y hasta este domingo, día 23. Con la actividad se otorgaba un diploma especial entre los radioaficionados que cumplieran «unos sencillos objetivos«.

Desde «Grupo Radio Galena» «quieren agradecer a todos los que han participado en el proyecto, comenzando por los socios activadores y por todos los amigos y compañeros que les han acompañado en sus diferentes salidas en portable, además de dar su enhorabuena a todos los participantes que han conseguido el diploma y animar a los que no, a que continúen intentándolo el año que viene y, por supuesto, les agradecen su insistencia y paciencia«.

Una vez finalizada esta edición, desde la asociación aseguran que «ya están trabajando en el próximo diploma «Lena Destino», que tendrá lugar dentro de 365 días«. La actualidad e información del «Grupo Radio Galena» se puede seguir en su web.

Diploma «Lena Destino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =