Continúan los trabajos para la adecuación del nuevo área recreativa de Campumanes

Los trabajos del nuevo área recreativa de Campumanes ya están en marcha. La localidad contará con una nueva zona verde, un área recreativa que se instalará en las inmediaciones de la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves, y que servirá para unir peatonalmente la localidad con el cementerio.

La zona afectada por los trabajos tiene una superficie total de 2.640,00 m2. Las obras consistirán en el rasanteo, taluzado y perfilado de la finca, la creación de espacios y sendas para permitir las circulaciones dentro del espacio disponible y el tratamiento paisajístico con plantación de árboles de diferentes especies, arbustos, plantas tapizantes y otros elementos y especies vegetales que completarán el conjunto final.

Según se anuncio en su momento el área recreativa también contará con un parque infantil. El 29 de octubre de 2021 se publicaba en la Plataforma de Contratación del Sector Público anuncio correspondiente a la apertura de procedimiento de licitación. En ese anuncio el importe estimado, sin impuestos, era de 78.512,4€, sumandole impuestos 95.000€.

Los trabajos tienen lugar íntegramente de terrenos pertenecientes al Ayuntamiento de Lena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =