«De Jardiel a Poncela, encuentros y desencuentros», este sábado en el Vital Aza

El Teatro Vital Aza de La Pola acogerá este sábado, a las 19:00 horas, la representación de «De Jardiel a Poncela, encuentros y desencuentros» de E.C.A. Teatro. Se trata de una comedia, para todos los públicos y con una duración apróximada de 90 minutos. La misma estaba prevista para el pasado 22 de enero, pero fue aplazada.

Según se nos explica en la agenda cultural «De Jardiel a Poncela, encuentros y desencuentros nace de la unión de tres de sus obras cortas: “El amor del gato y del perro”, la primera escena de “Una noche de primavera sin sueño” y “A las seis en la esquina del bulevar”«.

«Las tres tienen el humor, la sátira e ironía que caracterizan al autor. Los textos de Jardiel ofrecen transgresión, originalidad, sorpresa, humor, a veces poesía, con frecuencia absurdo, pero siempre, un espectáculo para pasar un rato agradable. Todo ello resumido bajo el marbete con el que el mismo Jardiel caracterizó en más de una ocasión sus propias comedias y que la crítica ha ido aplicando repetidamente: “teatro de lo inverosímil”.«

Las entradas para la obra, con puesta en escena y dirección de Estela Valverde, tendrán un coste general de cinco euros, si bien, los poosedores de la tarjeta Juvelena Card podrán disfrutar de un descuento y acceder al Vital Aza por solo un euro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =