«David Payares» y «Dani, el taxista coplero» ponen esta tarde la música en directo en Charlando Talentos

Imagen de uno de los ensayos

Y con la de este sábado, ya serán tres las ediciones de ‘Charlando Talentos’, un espectáculo tipo “late night”, que además de ser grabado para su posterior difusión en vídeo se puede disfrutar en directo, donde los asistentes interactúan, hay sorteos, se llevan regalos y pasan un rato divertido a la vez que conocen mejor a los entrevistados o se maravillan con las actuaciones en directo.

Con esta tercera edición el show comienza a consolidarse entre el público lenense, quién ya apunta la cita mensual del evento en el calendario. Será esta tarde cuando, a las siete de la tarde, el Teatro Vital Aza de La Pola vuelva a poner escenario a ‘Charlando Talentos’.

La asturiana Susana Castañón Suárez, periodista de RTVE, será la entrevistada en esta tercera edición. La presentadora de televisión tiene un reconocido bagaje en sus espaldas, antes de llegar a la cadena nacional fue presentadora del programa ‘Conexión Asturias’, en TPA Noticias. Tras ello dio el salto a RTVE, donde trabaja desde hace más de siete años.

‘David Payares’ y ‘Dani, El Taxista Coplero’ tendrán un papel especial en esta nueva entrega, con una actuación conjunta que servirá para abrir boca en la semana previa a las fiestas de La Flor, que se celebran en La Pola la próxima semana.

Como viene sucediendo en las anteriores ediciones no faltarán los detalles para el público, quienes disfruten del espectáculo en directo con su entrada tendrán la posibilidad de llevarse regalos con los sorteos en directo.

De nuevo, Victor Maillo tomará las riendas del programa y será el encargado de conducir el mismo, en un espectáculo tras el que se encuentra la ‘Asociación La ResisL.lena’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =