Charlando Talentos sigue dando que hablar y… ¡que bailar!

  • Susana Castañón volvió al Vital Aza diez años después, esta vez para ser entrevistada. ‘Dani, El Taxista Coplero’ adelanto que el estreno de su segundo disco está a la vuelta de la esquina. ‘Dani’ y ‘David Payares’ convirtieron el Vital Aza en una pista de baile…

El Teatro Vital Aza de La Pola acogió ayer la que era la tercera entrega del show ‘Charlando Talentos’, un espectáculo tras el que se encuentra la ‘Asociación La ResisL.lena’. El público no volvió a defraudar en una cita donde la periodista Susana Castañón dio un repaso a su larga trayectoria mientras desvelo los entresijos del mundo de la televisión.

El espacio estuvo presentado una vez más por Victor Maillo, que mantuvo una interesante charla con Castañón, que recordó que la última vez que había estado en el Teatro Vital Aza había sido para dar un pregón de Las Ferias (fue en 2012).

Para los que no pudieron asistir, la entrevista estará disponible en Youtube en unos días, donde se podrá ver al completo. Durante la misma desveló cuales fueron los entrevistados de los que guarda mejor recuerdo, el deseo de entrevistar a Sabina o la «conexión Madonna – Pola de Lena«.

Castañón no se fue de vacío del Vital Aza, y es que reconoció que «siempre desayuna casadiellas«, un dato que ya sabían en el equipo de «Charlando Talentos», que le tenían preparadas unas de sus favoritas. También hubo tiempo para divertirse, de la mano de Andrea Fernández, quién en el anterior programa había sido parte del show de magia y que no dudo en volver a salir al escenario.

A pesar de que las fiestas de La Flor (que se celebran el próximo fin de semana) son sus favoritas, Susana Castañón no podrá quedarse «tengo que trabajar, son mis fiestas favoritas pero tendría que pedir dos días, lunes y martes«, reconoció.

Tras finalizar la entrevista con la periodista, ‘David Payares’ y ‘Dani, El Taxista Coplero’ irrumpieron en el escenario equipados para realizar una actuación, por primera vez salvo en dos comuniones privadas, los dos juntos. Si bien, antes de poner en pie al público del Vital Aza, ambos mantuvieron una charla con Maillo.

En la misma (que también podrá verse en Youtube) ‘David Payares’ contó que en la pandemia lo pasó muy mal, pues «desde los 13 llevó tocando el acordeón, que se hacer, tocar el acordeón, con la pandemia, 0 eventos«, situación ante la que tuvo que reinventarse y pasar por diferentes puestos.

«Dani, El Taxista Coplero» recordó sus reportajes en televisión, en TPA o televisiones nacionales como Antena 3, que le llevaron a ser conocido y estrenar su primer disco… mientras adelantó que el segundo saldrá dentro de muy poco.

En el nuevo disco de ‘Dani, El Taxista Coplero’ habrá una sorpresa desvelada ayer en ‘Charlando Talentos’, una canción dedicada a Lena «que no existe ninguna«, recordó el taxista. Los allí presentes pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de la misma.

Una vez finalizada la charla, ‘David Payares’ y el ‘Taxista Coplero’ consiguieron poner al público en pie que disfrutó en un Teatro Vital Aza convertido en pista de baile. Una vez finalizada la charla, ‘David Payares’ y el ‘Taxista Coplero’ consiguieron poner al público en pie. Por cierto, la primera en arrancarse a bailar fue Susana Castañón.

Un evento que finalizó con la encerrona de David Payares a su padre, al que invitó a subir a cantar al escenario. Los asistentes salían del Vital Aza sorprendidos con su voz y lo bien que cantaba.

Fue el último ‘Charlando Talentos’ hasta el momento, pero pronto se conocerá la fecha e invitados de la siguiente edición, que el público lenense ya espera con ganas. Mientras, en el canal de Youtube de ‘Charlando Talentos’ se pueden revivir las distintas entrevistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 8 =