Aplazado el II Memorial «Don Avelino Carrizo»

El Coro La Flor ha anunciado en sus redes sociales el aplazamiento del evento previsto para este fin de semana «lamentamos comunicaros que los CICLOS CORALES «2º MEMORIAL D. AVELINO CARRIZO», quedan suspendidos hasta nuevo aviso. El motivo no es otro que un imprevisto en el Coro Facundino de Sahagun, que les impide poder asistir a este memorial«, afirmaban.

Estaba previsto que el Vital Aza pusiera escenario a los ciclos corales con dos coros invitados: el Orfeib Real Grupo Covadonga Gijón (Asturias) y el Coro Facundino Sahagún de Campos (León).

La actuación, organizada por el Coro La Flor y en la que colaborán el Ayuntamiento de Ḷḷena, la Federación de Coros de Asturias y el Principado de Asturias a través de Club Cultura, buscará ahora nueva fecha.

En el anterior memorial, a finales del año pasado, los coros invitados fueron la Agrupación Coral de Griñón (Madrid) y el Coro Mixto «Reconquista» (Oviedo), ahora será el turno para disfrutar, junto con el Coro La Flor, de otras dos agrupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dieciseis =