Aplazado el espectáculo ‘Charlando Talentos’ con motivo de la situación sanitaria

Los organizadores del espectáculo ‘Charlando Talentos’ han anunciado su aplazamiento «por motivos de seguridad, salud pública, responsabilidad civil…«. Estaba previsto que el espectáculo “Charlando Talentos” se estrenará en el Teatro Vital Aza el domingo 9 de enero, una fecha ya descartada.

Ahora, se ha pospuesto la grabación del primer episodio de un show que pretende ser tanto un espéctaculo en directo para los asistentes al mismo como para los espectadores que posteriormente lo vean en video, puesto que este será grabado en formato televisivo.

Los invitados de este primer pase, ahora pospuesto, eran la jugadora de hockey patines Marta Piquero, el exfutbolista Miguel Marcos Madera «Michel», el youtuber «TheCorvusClan», la diseñadora de moda Sara Sánchez, la instagramer «@ElPlanetadeSilvia» o el DJ David Mallada.

Detrás del proyecto se encuentra un grupo de lenenses con distintas formaciones en el mundo audiovisual, tanto de la imagen como del sonido. El espacio estará además presentado por el lenense Victor Maillo.

El programa, para el que se buscará una nueva fecha, consistirá principalmente en una serie de charlas con distintos rostros conocidos de la sociedad lenense y asturiana, si bien, también habrá música en directo, además de otras sorpresas.

Desde la organización prometen «que tan sólo es un “Hasta pronto”, y que nada más que este maldito virus nos deje, le daremos vida a esta locura!! De nuevo, muchas gracias por la expectación y cariño que nos hacéis llegar, es lo que nos hace tener todavía más ganas de empezar con todo esto!!«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =