«A toda España y especialmente a Pola de Lena», así despide el cantante argentino Rodrigo Tapari su gira

«Voy a extrañarte Pola de Lena«, canta Tapari en otro verso.

Rodrigo Tapari subía a sus redes sociales una imagen con el personal de la oficina de la Caja Rural de Pola de Lena

Rodrigo Tapari, para muchos, no necesita presentación. El cantante y compositor argentino suma millones de seguidores en redes sociales. En los últimos días Tapari se ha dejado ver por La Pola, donde ha hecho vida y descansado. Además, se ha fotografiado con responsables de distintos comercios, así como con distintas personas que le pidieron tomar una instántanea.

En estos días, entre otras cosas, Rodrigo Tapari conocía a Isabel Álvarez, de ‘Dúo Nuevo Día‘, formación habitual en muchas fiestas lenenses. «Fue un placer conoceros a todos. Sois únicos«, respondía la cantante de ‘Dúo Nuevo Día’ a un Tapari que, junto con otros miembros de su formación, se despiden de la gira en un vídeo con unos versos dedicados «a toda España y especialmente a Pola de Lena» que ha colgado en sus diferentes redes sociales.

«Hace más de un mes, comenzamos esta gira, con idas y venidas por toda la bella España, pero a mi nadie me engaña, algo tienen de especial, un arte en particular, que me llena mucho el alma, hoy se termina la gira, y me da nostalgia y pena, voy a extrañaste Pola de Lena, gracias por recibirnos Maria, a la profe y compañía, los vamos a extrañar«, canta Tapari en un vídeo casero donde está acompañado de los acordes de sus compañeros.

Rodrigo Tapari cerraba su gira con un concierto en Llanes, El cantante es conocido por su paso por Ráfaga, donde fue durante catorce años el vocalista, antes de en 2017 iniciar su carrera en solitario.

A continuación, vídeo de Rodrigo Tapari al que se hace alusión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =