Ḷḷena sufraga con 7.200 euros el autobús a los más de 300 alumnos que participan en la Semana Blanca

Son más de 300 los alumnos de centros escolares lenenses que este año participan en la Semana Blanca en Valgrande-Payares. Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ḷḷena se sufraga a los centros educativos el coste de los alquileres de los autobuses, con una cifra que asciende a los 7.200 euros.

Se trata de una iniciativa que no solo beneficia a los estudiantes del concejo, si no también sirve para promocionar nuestra estación”, apuntaba Agripino Pérez, responsable del Área de Deportes, quien añadía “con estas iniciativas pretendemos promover la actividad física y hábitos saludables entre nuestra juventud«.

Se beneficían de esta iniciativa todos los centros educativos del concejo, el Instituto de Enseñanza Secundaria Santa Cristina de Lena, el C.P. Vital Aza, el C.P. Jesús Neira, el Sagrada Familia-El Pilar y el C.R.A. Lena, en Campumanes.

De esta forma desde la Concejalía de Deportes se busca mostrar su compromiso con la Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Payares. A esta iniciativa habría que sumar el patrocinio que desde el concejo se hace al trofeo «Ḷḷena destín esquí», que en el mes de marzo se celebrará en la estación organizado por la Federación de Deportes de Invierno, o el apoyo mostrado hacía las actividades organizadas durante el periodo de verano.

Todo ello pone de manifiesto, afirman desde Deportes “nuestro compromiso con la estación de Valgrande Payares durante todo el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cinco =