El DJ Fernando Valverde toca este sábado en los carnavales de Ibiza

El DJ lenense Fernando Valverde animará la noche de Carnaval de este sábado en Ibiza, lo hará junto con varios compañeros en la fiesta que ‘Seriously Concept’ organiza en el Club Nui Ibiza. Bajo el nombre artístico ‘Ferchie’, el lenense será uno de los encargados de amenizar la noche en dicho local.

Natural de La Pola, el joven es conocido en el concejo tras trabajar durante una década en el Hotel Ruta La Plata, regentado por sus padres, además ha tocado numerosas veces en el concejo. Al DJ lenense se le pudo ver, por ejemplo, actuando en las pasadas Feries junto con Rod Floor, en una sesión vermú programada en la mañana del sábado.

El lenense tiene un amplío recorrido en el panorama musical asturiano, donde no solo ha pinchado en gran cantidad de clubs y salas, sino también participando en otros eventos y fiestas como el Festival Astur Romano de Carabanzo, donde en 2013 fue uno de los DJs que participaron en la ‘Nueche del truenu’.

Durante la cuarentena de 2020, Fernando Valverde también participó en la campaña organizada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ḷḷena ‘cuarenḷḷena’.

Fuera de Asturias, el lenense ha pinchado en algunas de las ciudades más punteras de Europa, como Berlín, Londres o Madrid.

Valverde, natural de La Pola, ha vivido durante toda su vida en el concejo, salvo un periodo en el verano pasado, que pasó en Ibiza, donde será uno de los encargados de amenizar esa fiesta durante los carnavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =