Ḷḷena señaliza el Camín del Salvador con homenaje a Xulio Concepción

En la mañana de este viernes se presentó la nueva señalización del Camín del Salvador a su paso por La Pola, a la vez que se homenajeo a Xulio Concepción. Dentro del proyecto ‘L.lena Destín Caminos’, en el que este domingo también se realiza la ruta entre Fierros y Uxo.

Desde el polideportivo, y hasta el Albergue de La Pola, se colocaron diversas placas en las que se señala la dirección a seguir, así como, a través de un código QR, información de interés.

En las placas aparece la figura de Xulio Concepción Suárez, hecho con el que desde el consistorio se busca “hacer un homenaje y un reconocimiento a Xulio Concepción Suárez, cuyo apoyo es fundamental para la recuperación, promoción y difusión de este proyecto municipal”.

En los actos participaron, además del propio Xulio, la alcaldesa de Lena, el concejal de deportes, la concejala de turismo y el de obras, así como miembros de la comisión del área, colaboradores, asociaciones o empresas. El acto de homenaje tuvo continuidad con un acto en el consistorio lenense.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 12 =