Vuelve ‘El Cine del Vital Aza’ con las proyecciones de «Pig» y «Mr. Wain», esta última día del espectador/a

El Teatro Vital Aza recupera las proyecciones cinematográficas tras el parón veraniego. Ya están fechadas dos películas, la primera este domingo y la segunda el próximo miércoles, festivo nacional y «Día del espectador» en el Vital Aza.

Por orden, el domingo nueve, a las siete de la tarde, será el turno de «Pig». Al igual que en la pasada temporada, para esta proyección se ha establecido un precio general de 4,50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€.

Con dirección de Michael Sarnoski, ‘Pig’ cuenta la historia de un cazador de trufas que va detrás del ladrón de su cerdo. El film ha sido alabado por la crítica sumando numerosos premios y nominaciones.

Ya el miércoles, 12 de octubre, y día no lectivo, se programa la película «Mr. Wain». Será «Día del espectador» en el Vital Aza, con una entrada general al simbólico precio de un euro. De nuevo la proyección será a las siete de la tarde.

Con guion y dirección de Will Sharpe, la película, no recomendada a menores de 7 años, cuenta la historia inspirada en la vida real del británico Louis Wain, un hombre que tiene que cuidar de su madre y cinco hermanas y al que enamorarse de Emily le cambia la vida, al igual que la llegada de Peter, un gato al que adoptan y se convierte en principal inspiración del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =