«Volveremos seguro, nos ha encantado el área, la zona y la gente», afirman los autocaravanistas que han estrenado la instalación

Autocaravanas estacionadas en el Área de Servicios de Lena, esta mañana.

Desde este viernes en torno a una treintena de autocaravanas se concentraban en La Pola. Convocados por Autocapa, con motivo de la inauguración de la nueva instalación, los autocaravanistas han permanecido en el concejo este fin de semana. Intercambiando impresiones esta mañana con ellos, todos ellos se muestran más que satisfechos con la instalación y el entorno.

En la mañana de ayer visitaron el mercado, algunos han comprado en tiendas del municipio y la mayoría han comido y cenado en bares y restaurantes de La Pola. «Otros compañeros, aprovechando que el tiempo acompaña, han cogido la bici y no la han soltado«, nos comentaban esta mañana. «El poner los bancos y las mesas, un acierto«, comentaban.

La mayoría de autocaravanistas que este fin de semana visitaron Lena venían de otros puntos de la región y de León. Todos ellos coincidían esta mañana en destacar la hospitalidad de los lenenses. «Muchos se han acercado a ver la instalación y todo han sido buenas palabras, invitándonos a volver, algo que seguro hacemos«, afirmaban, a la vez que ponían en valor la gastronomía lenense, «hemos parado en distintos restaurantes, nos han tratado de diez, y servido una comida riquísima«.

En total, el área cuenta con 14 plazas para vehículos de entre 5 y 8 metros. La instalación está equipada con una plataforma para vaciado de aguas grises, borne de servicio de vaciado de aguas negras y grifo de agua potable. Además, dispone de alumbrado público, señales verticales, mesas, bancos, contenedores de basura y aparcamiento para bicicletas.

«Estamos seguros que esta infraestructura contribuirá a desestacionalizar el turismo en La Pola«, afirman desde Autocapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − doce =