En seis días, el diploma ‘Lena Destino’ ya ha llegado a un millar de radioaficionados de todo el mundo

  • Este miércoles ‘Grupo Radio Galena’ celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede en el Hotel de Asociaciones, una oportunidad única para conocer más de cerca cómo funciona el mundo de la radioafición.
Imagen facilitada por Radio Galena

Una vez más, y de nuevo coincidiendo con Les Feries, el ‘Grupo Radio Galena’ vuelve a organizar la actividad ‘Lena Destino’, con la que otorga un diploma especial entre los radioaficionados que cumplan «unos sencillos objetivos«. La actividad está en el aire desde el pasado día 3 de octubre y hasta el 23 del mismo mes.

En los primeros seis días de la actividad, desde ‘Grupo Radio Galena’ celebran el haber llegado a casi 1000 radioaficionados de todo el mundo y haber superado ya los 1000 comunicados.

Desde ‘Radio Galena’ adelantaban antes de la puesta en marcha de la actividad que para la misma cuentan «con varios activadores repartidos por la geografía española» que «todos ellos llamarán utilizando sus propios indicativos seguido de «Diploma Lena Destino»; los operadores afincados en el Principado podrán utilizar el indicativo especial«. Para más información se puede visitar la web de ‘Grupo Radio Galena’ https://radiogalena.es/diploma-lena-destino/.

Cabe recordar que este miércoles, 12 de octubre, festivo nacional, ‘Grupo Radio Galena’ celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede en el Hotel de Asociaciones. La misma se celebrará entre las cinco y las siete de la tarde. Desde ‘Radio Galena’ se anima «a quien lo desee a compartir un ratito de radio en buena compañía» y se invita «a todo el mundo a que se acerque y tome contacto con la afición«. Una oportunidad única para conocer más de cerca cómo funciona el mundo de la radioafición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =