Victoria ‘contra pronóstico’ del C.P. Lena – CM en Madrid

Imagen Club Patín Lena – CM

Las integrantes del Club Patín Lena – Cuencas Mineras viajaban este pasado fin de semana a Madrid, donde se enfrentaban en el que era el primer partido del año al C.P. Las Rozas, «que cuenta en sus filas con varias jugadoras que alternan su participación en la OK Liga«, recuerdan en la crónica del club.

En el duelo que enfrentaba a las lenenses con las madrileñas, correspondiente a la jornada once de la OK Liga Plata Femenina, el C.P. Lena – Cuencas Mineras se convirtió en el único equipo hasta la fecha en conseguir ganar en su pista al C.P. Las Rozas.

El encuentro comenzaba con el C.P. Lena – CM adelantándose en el marcador, si bien, pronto las madrileñas le darían la vuelta al duelo, poniéndose por delante. Con un resultado positivo para las madrileñas llegaba el descanso, pero las de La Pola no se rendirían, y volvieron a situarse por delante, siendo el marcador final de 2 a 3.

Desde el club lenense resaltan que «estos puntos nos afianzan en la parte alta de la clasificación y nos da margen para enfrentar los próximos desafíos que llegan. El próximo fin de semana en Pola, doble jornada: el sábado nos visitará el equipo alicantino de S.Vicente de Raspeig y el domingo hará lo propio el CP Bembibre.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =