El Lena Floorball sumó dos victorias que le acercan a los playoffs

Imagen cedida por el club

El Lena Floorball disputaba este fin de semana sus dos encuentros aplazados frente al Floorball Escorial ‘B’, los encuentros tuvieron como escenario el Polideportivo Jesús Súarez Valgrande de La Pola.

Fue un fin de semana de éxitos para el conjunto lenense, que no solo sumó dos victorias, sino que además fueron las primeras de la temporada, tras las derrotas anteriores. Además, los cuatro puntos ganados acercan al Lena Floorball al cuarto puesto, el cual lucha por los playoffs.

El primero de los encuentros se disputó el sábado, donde los de La Pola vencieron por cuatro goles a uno, siendo los tantos locales de Dani ega, Angel Zapico, Angel Ronny y Miguel Nomparte. El domigo, en el segundo duelo, con un resultado más ajustado, el Lena Floorball volvío a vencer, esta vez por 4-3, siendo los tantos locales de Dani Vega (3) y Dimas Castro.

El conjunto madrileño hizó noche el sábado en La Pola, cabe recordar que la Liga Oro, de la que forma parte el Lena Floorball, es la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, está conformada por ocho equipos, y a excepción del Lena Floorball, todos los conjuntos que la conforman son de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =