El agua no llega con la suficiente presión a Campumanes, al menos así lo denuncian desde la Asociación de Vecinos de Campumanes, que advierte de «la falta de presión en los grifos, calentadores que no encienden y bombonas que no son consumidas hasta el final por el mismo problema«.
La Asociación asegura haber recibido numerosas llamadas en el día de ayer, pero recuerda que está situación provoca problemas «desde hace tiempo«. Responsables de la Asociación comunicarán esta mañana los problemas relacionados con la presión del agua a la empresa responsable.
La propia asociación ha iniciado una recopilación de datos, según anuncian: «vamos a recoger en el teléfono 687 954 381 todos los domicilios que carezcan de presión suficiente con la finalidad de proporcionar a dicha empresa la máxima información posible y que pueda dar solución al problema.»
Además, la Asociación de Vecinos de Campumanes ha anunciado que iniciaran una recogida de firmas «para tener un dato numérico y trasladarlo a las estancias oportunas.» Desde la asociación aclaran que dichas hojas estarán a disposición de los interesados en los establecimientos de costumbre.
La recogida de firmas no será la única acción que llevarán a cabo, según adelanta la propia asociación «buscaremos la manera de hacernos oír con la finalidad de poder resolver el problema del suministro adecuado de agua sanitaria«.