Últimos días para inscribirse en el ‘II Reto del Salvador’, organizado por Lena BTR

Imagen propiedad de Lena BTR | Javi Lindes

La empresa lenense Lena BTR organiza el próximo sábado, 14 de mayo, el II Reto Camino del Salvador, en una prueba que saldrá de Valgrande-Payares y tendrá meta final junto a la Catedral de Uviéu.

¿Quieres vivir una experiencia diferente en la que lo importante no es ganar si no llegar? ¿Recorrer 70 km por un camino lleno de historia, solo o en equipo, para llegar todos juntos a la Catedral de Oviedo?. Son algunas de las preguntas con las que desde Lena BTR animan a participar en la prueba.

Desde Lena BTR afirman «Te damos la oportunidad de hacer este Camino desde Valgrande Pajares a la Catedral de Oviedo asistido por nuestros vehículos de apoyo, podrás hacerlo de manera individual o con tu equipo realizando el recorrido completo o decidiendo que tramo hace cada compañero.«

En sus redes sociales, Lena BTR promociona la prueba «70 km de diversión en una carrera en la que nadie pierde y todos ganan. 6 avituallamientos para disfrutar y compartir un Camino milenario con final en la Catedral de Oviedo y vivir momentos emocionantes. 50 euros que incluyen el desplazamiento hasta la salida en Valgrande Pajares, avituallamientos, seguro, asistencia y traslados de abandonos, bolsa del corredor, camiseta, medalla conmemorativa y muchas sorpresas más. Puedes hacerlo solo o con tus amigos, toda la información e inscripciones en https://lenabtr.com/camino-del-salvador/«

Para darse cuenta de la emvergadura de esta prueba, desde la organización han aportado algunos números entorno a la misma, en la que habrá 1 ambulancia, 2 autobuses, 3 ayuntamientos, 2 médicos, 3 fotógrafos, 1 operador de dron de la Escuela Europea de Maquinaria – Roxu, un grupo de 10 actores, 12 gaiteros, 15 vehículos de apoyo, 16 miembros de Protección Civil, más de 20 agentes de Policía Local, 60 voluntarios, 70 km.

Además, estarán «los grupos de montaña de Grupo de Montaña Siegalava y Llena Penaska, el Club Basket Lena, nuestros amigos de Moviendonos por Lena, los miembros de la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa, Sied Asturias en las comunicaciones, 1000 botellas de Agua Fuensanta más de 1000 raciones de comida para los avituallamientos, 500 camisetas…»

Un II Reto del Salvador cuya mejor opción para seguir toda la información entorno al mismo son las redes sociales de Lena BTR, a continuación, algunas de sus publicaciones entorno al evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =