Hito histórico del C.P. Lena – C.M.: por primera vez en España, un equipo íntegramente femenino participará en un Campeonato nacional mixto

Equipo Infantil del C.P. Lena – C.M. (Imagen de la web del Club)

El hockey lenense sigue dejando titulares y buenas noticias. El Club Patín Lena – Cuencas Mineras es uno de los ocho equipos que en el sector infantil buscarán la clasificación para el Campeonato de España Infantil. Lo harán en un sector que se celebrará en la localidad pontevedresa de Ponteareas.

De los ocho equipos el C.P. Lena – Cuencas Mineras destaca por un hecho que pasará a la historia del hockey nacional, según señala la propia Federación de Patinaje del Principado de Asturias «este sector nos deja una curiosa anécdota y un hito más para nuestro hockey. Por primera vez en España, un equipo íntegramente femenino participará en un Campeonato nacional mixto, el Club Patín Lena-CM«.

Las lenenses buscarán el pase al nacional en un sector que se celebra desde este viernes hasta este domingo, y donde también compiten (con equipos mixtos) el C. Compañía de María, el AC Ordes, el CH Compostela, el C.P. Mieres, el Oviedo Booling y el C.P. La Corredoría. La competición podrá seguirse en directo mediante un streaming.

Los horarios y cruces del sector pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.hockeypatines.fgpatinaxe.gal/league/4851777

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − cuatro =