La localidad lenense de San Miguel del Río también celebra este fin de semana sus fiestas, con tres días de programación que se inician el viernes 6 con una primera gran verbena que será amenizada por David Payares.
El sábado, a las tres de la tarde, será el momento de la comida, a base de corderos a la estaca. Por la tarde llegará, sobre las cinco, el maratón de tute con grandes premios así como la romería, a partir de las siete de la tarde de la mano de Bryndys Acordeonista. Ya en horario de noche se celebrará la tercera gran verbena que contará con bingo y grandes sorteos.
El domingo, día grande, la celebración comenzará con la misa con pasacalles y puya’l ramu, sobre las doce del mediodía. David Payares será el encargado de la sesión vermú, a partir de la una del mediodía. Por la tarde, desde las cinco y media, se celebrará la carrera de cintas a caballo, con grandes premios.
De nuevo Bryndys Acordeonista se encargará de amenizar la romería, a partir de las siete y media de la tarde, mientras que sobre las once se procederá a entregar los premios. A partir de las doce de la noche se celebrará la última gran verbena, de nuevo de la mano de Bryndys Acordeonista.