Novedades en la plantilla del Lenense, con varias renovaciones y bajas confirmadas

A las renovaciones de Pablo Sánchez y Carlos Díaz se suma hoy la del defensa Javi López, futbolista que tras cumplir la edad sub 23, pasará a tener ficha del primer equipo, del que Héctor Suárez tomará las riendas.

El lenense inicio su carrera futbolística en el Colegio Sagrada Familia El Pilar, desde donde tuvo que marcharse al Caudal de Mieres (en ese momento no había categorías inferiores en el Lenense). Allí permaneció hasta su segundo año como sub 19, ya que el tercero lo disputó con el Grujoan de Oviedo, con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional.

Sus tres años de senior los ha pasado enrolado en las filas del Lenense «B» de Segunda Regional, «pero siempre entrenando en la dinámica de la plantilla de Tercera, a las órdenes de Alfonso Arias, que le convocó con mucha asiduidad«, apunta el Lenense Proinastur.

El verdiblanco participaba habitualmente con el primer equipo, no solo en los entrenamientos sino siendo convocado para los partidos. En total participo más de 20 veces en duelos de Tercera. La temporada pasada participo en diez duelos, siendo titular en siete de ellos.

La renovación de Javi López se suma a las de Pablo Sánchez y Carlos Díaz, anunciadas ayer y anteayer. En el apartado de bajas, también hay novedades.

BAJAS

Si bien, por el momento el Lenense Proinastur solo ha anunciado renovaciones, también vamos confirmando algunas bajas, al despedirse los jugadores, como hizo Pedro Cejudo, o conocer los fichajes por otros clubs.

En este sentido, sabemos que Berto Arias recalará en las filas de L’Entregu. Días atras el C.D. Tineo hacía oficial la incorporación de Pablo Martínez ‘Pablin’. En el día de ayer, Praviano y Urraca hacían oficiales los fichajes de Luismi Cabrales y Adrián Campillo, respectivamente.

En resumen, el Lenense Proinastur aún no ha hecho oficial ningún fichaje, si las renovaciones de Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López. En el apartado de bajas están confirmados Pedro Cejudo, Berto Arias, Pablo Martínez, Luismi Cabrales y Adrián Campillo, una lista que va a engordar en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =