El Lenense confirma su primer fichaje, el defensa Álex Cordero

Imagen: SD Lenense

El Lenense Proinastur acaba de hacer oficial la incorporación al conjunto verdiblanco de Álex Cordero, que se convierte en el primer fichaje de Héctor Suárez de cara a la nueva temporada en Regional Preferente, tras el descenso de Tercera RFEF.

El ovetense, defensa, desempeña sus labores como lateral zurdo, aunque también puede jugar de central. El Lenense Proinastur destaca su «enorme experiencia en la categoría» y hace el siguiente repaso a su trayectoria:

Tras finalizar su etapa de formación en el Veriña de División de Honor, debutó como senior en el Mosconia en Tercera dando pie a una carrera que, posteriormente, le ha llevado por Valdesoto, donde consiguió un ascenso desde Preferente, Praviano, Atlético de Lugones y San Claudio, conjunto del que procede tras defender su camiseta tres temporadas.

Tras hacer oficiales las renovaciones de Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López, Álex Cordero se convierte en la primera incorporación de cara a la nueva temporada.

La situación en la plantilla es la siguiente:

INCORPORACIONES: Álex Cordero.

RENOVACIONES: Pablo Sánchez, Carlos Díaz y Javi López (hasta ahora con ficha del filial, pasa a primer equipo).

NO SIGUEN: Pedro Cejudo (sin destino conocido), Berto Arias (fichado por L’Entregu), Pablo Martínez ‘Pablín’ (fichado por el C.D. Tineo), Luismi Cabrales (fichado por el Praviano) y Adrián Campillo (fichado por el Urraca C.F.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − siete =